14 mayo 2008

Unos Aguuu

Esta vez lo pillé tarde pero ya haré un video donde se lo hable todo porque es todo un parlanchin...mientras disfruten este cortito jejejeje.-





13 mayo 2008

Dia de la Mamá

El domingo me despertaron con un rico desayuno y unas lindas botas de regalo.....luego nos juntamos en un rico almuerzo en el Hereford con toda mi familia mas la mamá del bicho y su hermana, asi es que celebramos en grande. La comida deliciosa todo estuvo riquisimo.- su primer restaurant, en el que se portó exelente.
con su tata.

los papis mas chochos y felices del mundo.-

regaloneando con su omi.-

De vuelta ya al auto.-ese dia estuvo increible mi primer dia que felicidad tener un dia tan lindo e importante. después nos fuimos a casita a descansar toda la tarde que rico!!!!!! Gracias a mis 2 hombres por tan bello dia los amo demasiado.-

12 mayo 2008

Mi pequeñito

El sábado fuimos de nuevo a pirque para seguir viendo sitios y lo fuimos a dejar a la casa de su tia Ale mientras los papis veian los sitios......aunq las fotos no tienen nada que ver con lo que hicimos pero es que se veia demasiado rico de ratoncito.....mi pequeñito mas delicioso.- Por favor diganme si no se ve delicioso???? jijijiji demasiado chocha...
mi pequeño bebe durmiendo.-
aqui tb chocheando con otra tenida

bueno eso es para q vean lo guapo que es mi simoncito jeje.-

05 mayo 2008

Otro peluche mas

El fin de semana me puse a jugar con mis papitos mientras ellos hacian la cama y ordenaban las cosas, asi es que para que yo viera me sentaron entre cojines y algunos juguetes ....
miraba todo con mucha atención, ya sigo a las personas con la vista y estoy mas atento a todo lo que pasa a mi alrededor.-
jejejeje adivinen donde estoy...........adivinaron????!!!! siiii debajo de la rana susana o creian que era otro peluche jijijiji.-
aqui otra vez riendome con las locuras que me hacen mia papis jajajajaja.......par de payasos.-
me encanta el fin de semana.....porque estamos los 3 juntitos todo el dia y hacemos muchas cosas juntos.-

Risitas

Estoy aprendiendo a sonreir y me encanta hacerlo mientras me muda mi mamita en las mañanas sobre todo y en otras ocasiones tb, pero esta es mi preferida.-



02 mayo 2008

Una linda sorpresa

Mientras jugabamos con mis papis obvio me tomaron fotos con esta otra nueva tenida....

y como estaba con solcito me sacaron a la terraza... los 3 por fin tenemos fotos los 3 juntitos, nos seguiremos sacando otras porque aqui hay mucho sol.
hasta que me quedé dormido.....
hasta que llegó mi tia Sole a verme ....me costó un poquito despertar jejeje y después no queria dormir....
mientras ellos tomaban una rica y deliciosa once yo para variar en el coche jijiji.-Vieron que linda sorpresa vino mi tia de improviso desde Puerto Varas solo para conocerme y a mi prima Mª Paz Clericus tb..... lastima que fue tan cortita la visita pero espero algún dia poder ir a verla y a mis primos tb la amelia y pablito que se quedaron allá con el papá.
Sole ojala pudieramos vernos mas seguido se te extraña por estos lados llenos de smog y enfermedades de invierno.....guacales!!!! un besito grande......te queremos mucho.-

Regaloneando con papito

El viernes tempranito en cama nos pusimos a jugar con los 3 puro regaloneoooo que rico después en la tarde y muy lindo vestido nos fuimos al living



que ternura hasta que se quedó dormido mi gatito en brazos de papito......el parcito se adora que top!!!! mis 2 hombres hermosos los Amo Demasiado.-