El rincón de la Familia Herrera Clericus, solo para compartir con los familiares y amigos.-
23 noviembre 2009
Cimientos y Cierro
El domingo 15 fuimos a ver nuestra linda casita y va muy avanzada con los cimientos y cierres por todas partes y ya comenzando con el tema electrico.-
mi pulguita el que mas lo disfruta.....porque queda como un monito jejeje
26 octubre 2009
Cimientos
14 octubre 2009
Nivelacion y Cierro
El lunes 12 aprovechamos el lindo dia para ir a darnos una vuelta por pirque a ver los avances y ya estan en la etapa de nivelacion del terreno y haciendo el cierro del sitio que top como vamos avanzando cada semana.
Los bichos llegando....
mi simoncito como de costumbre recogiendo ramitas, tirando piedras y quedando como monito jejeje.-
Carlitos mirando los avances.-
Los bichos llegando....
05 octubre 2009
Excavaciones
Ayer Domingo 4 fuimos a Pirque para seguir viendo los avances y ya están haciendo excavaciones. Es increible lo rapido que se avanza de una semana a otra....esta vez fueron mis papas y la teresita a ver nuestra futura casita.-
Carlitos recorriendo todos los rincones.-
La tere le enseñó a tirarse por las piedras y obvio que le han dicho agarró papa altiro jajaja.-
02 octubre 2009
Trazado
El sabado 26 fuimos a ver el trazado y fue impactante ver que habian cortado como 20 árboles y puras lineas donde iria cada espacio, increible pero muy entretenido, aunque rayado todo se ve tan chico, que dudamos en las medidas pero es solo ilusión optica, porque despues al haber murallas todo cambia.
Carlitos en la entrada....por el portón
Simón se lo recorria todo, feliz de la vida donde después podrá correr hasta que le de hipo jejeje
jugando en el living jajajaja
corre que te pillo.-
una vista hacia el cerro.-
Hacia el oeste.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)