23 noviembre 2009

Cimientos y Cierro

El domingo 15 fuimos a ver nuestra linda casita y va muy avanzada con los cimientos y cierres por todas partes y ya comenzando con el tema electrico.-

mi pulguita el que mas lo disfruta.....porque queda como un monito jejeje

mirando como papá hace las mediciones
en alguna que salga yo tb jejejje.-





el feliz tirando piedrecitas.-


el medidor del agua y la luz.-

ahora ya está todo el frente y la parte de atrás cerrada.-




Asi vemos como avanza solo queda esperar al proximo año que espero todo siga muy bien.-

26 octubre 2009

Cimientos

Domingo de visita en pirque ya que hace 2 semanas que no ibamos y los avances son realmente notorios. Están en la etapa de los cimientos y de ahi como avión ehehehe. ya una parte del cierro lista.-



rellenando con cemento.

simon para variar recorriendo todo quedando como un verdadero monito.-




avances de la entrada a la casa.
el cierro desde afuera

estuvimos solo un ratito porque hacia demasiado calorrrrr...pero felices de ver como todo avanza muy rapido.-

14 octubre 2009

Nivelacion y Cierro

El lunes 12 aprovechamos el lindo dia para ir a darnos una vuelta por pirque a ver los avances y ya estan en la etapa de nivelacion del terreno y haciendo el cierro del sitio que top como vamos avanzando cada semana.


Los bichos llegando.... mi simoncito como de costumbre recogiendo ramitas, tirando piedras y quedando como monito jejeje.-
Carlitos mirando los avances.-



viendo la vista que vamos a tener desde el living


todos opinando y observando.-
puros palos parados mmmm no se entiende nada jajaja
mi cochinito feliz de la vida

otra de las vistas a los cerros nevados.- avances del cierro que está quedando de pelos y la Julieta comiendose las piedras jajaja
otra vista del cierro
jugando con mi gatito
la tia ale haciendo desorden con simon jijiji

una vista general de las nivelaciones lo rico es qye cada semana hay grandes avances, espero que pronto ya comiencen la construccion ahi si que vamos a tener q ir todos los fines de semana .......ejaleeee...

05 octubre 2009

Excavaciones

Ayer Domingo 4 fuimos a Pirque para seguir viendo los avances y ya están haciendo excavaciones. Es increible lo rapido que se avanza de una semana a otra....esta vez fueron mis papas y la teresita a ver nuestra futura casita.-


Carlitos recorriendo todos los rincones.-


Observando los surcos.-

La verdad es que asi poco se entiende......guenkkk


con mi mejor cara :) de felicidad




La tere le enseñó a tirarse por las piedras y obvio que le han dicho agarró papa altiro jajaja.-

Para variar quedó como monito jijiji

la ultima mirada antes de irnos.-

Los hoyos son del porte de Simón jajajaja apenas se veia.-

mirando un avión que nos indicaba mi bebé porque es fanático de los ion (avion)

Después nos fuimos a ver a la enfermita de mi julietita y a tomar una rica once mmmm ñamis.-
Tal ves la proxima semana ya esté listo el cierre de nuestra parcela, porque la están haciendo aun......que bkn......como dice mi gatito.-

02 octubre 2009

Trazado

El sabado 26 fuimos a ver el trazado y fue impactante ver que habian cortado como 20 árboles y puras lineas donde iria cada espacio, increible pero muy entretenido, aunque rayado todo se ve tan chico, que dudamos en las medidas pero es solo ilusión optica, porque despues al haber murallas todo cambia.



Carlitos en la entrada....por el portón Simón se lo recorria todo, feliz de la vida donde después podrá correr hasta que le de hipo jejeje

jugando en el living jajajaja


corre que te pillo.-

una vista hacia el cerro.-


Vista hacia el sur.-



Hacia el oeste.-


viendo los planos con Sergio el arquitecto.-


Después de estar como 3 hrs nos fuimos a dar un paseo hacia el cajon del maipo, conociendo los alrrededores con todo el frio que hacia.....y como ya se hacia tarde pasamos al Cafe Vienés a darle la comida a Simón y comer algo rico nosotros.....



mi gatito hermoso.-

realmente este lugar no cambia sus sabores siguen igual de deliciosos.- fue una tarde bien entretenida y emocionante. Lo pasamos super. Ansiosos de ver los proximos avances.